Andrés Dermechkoff y Juan Lavandeira recorrieron la Escuela N°14 “Ministro Dr. Luco” de Villa Mercedes y la Técnica N° 21 “María Auxiliadora” de Justo Daract, para realizar un relevamiento de los estados edilicios, y fortalecer el desarrollo productivo y las prácticas de los estudiantes.

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, y su par de Producción, Juan Lavandeira, visitaron dos escuelas agrotécnicas. En primer lugar, arribaron a la Escuela N°14 “Ministro Dr. Luco” de Villa Mercedes donde dialogaron con los equipos directivos y docentes y recorrieron las instalaciones. Luego, fue el turno de la Escuela Técnica N° 21 “María Auxiliadora” de Justo Daract. En ambas, pudieron conocer en qué situación están y cómo trabajan actualmente.

El objetivo principal de estos encuentros fue revisar los modelos productivos, relevar el estado edilicio e iniciar un trabajo que fortalezca las prácticas de los estudiantes y el desarrollo productivo de las escuelas.

La implementación de estas actividades interministeriales acompañan a los espacios educativos en la formación de una mayor cantidad y calidad de futuros jóvenes profesionales.









Nota: Ministerio de Educación.

Fotos: Ministerio de Producción.