Las familias puntanas copan el Parque de las Naciones por la Feria de Pequeños y Medianos Productores

El sábado caluroso no desalentó a una gran cantidad de familias que ingresaron minutos después de inaugurarse la primera feria de pequeños y medianos productores de 2019 que desde el año pasado organiza el Ministerio de Producción. Más de 300 stands ofrecen una enorme variedad de productos, un acontecimiento que cerrará a las 23:00, después de varios números musicales.






“El objetivo de la feria es fomentar a los productores, que crezcan y darles un espacio a ellos y a las familias que nos visitan. Este espacio promueve los vínculos comerciales entre los mismos productores, quienes se proveen de materias primas para generar sus productos”, señalaron desde el Ministerio de Producción.

Además de estos espacios de comercialización, habrá un sector gastronómico, espectáculos y espacios de demostraciones productivas, entre otras propuestas, como las presentaciones de Gabriel Cantisani, Ariel Flores y Los Imparables, la exhibición de la División Canes de la Policía, y múltiples clases de zumba. Las actividades finalizarán alrededor de la media noche, no sin antes disfrutar de la presntación de la banda musical líder de San Luis: Los Playeros, que se presentará a las 21:00 con su show.

El ingreso al predio es por avenida Eva Perón y Riobamba. Para quienes vayan, además de participar de la feria, podrán disfrutar de todas las instalaciones del Parque. También podrán llevar reposeras y/o bebidas y comidas. Quienes vayan en vehículos, deberán estacionar en la parte de afuera del espacio verde, sobre el costado del corredor vial.

2019-02-16T18:47:21-03:00