Al igual que la semana pasada, la colonia agrícola no realizará su tradicional edición de los jueves. El martes estará en San Luis y el sábado, llega a Villa Mercedes. 

La feria itinerante de Sol Puntano se presentará martes y sábado.

El stand de la colonia agrícola se presentará este martes de 9:30 a 14:30 en Ruta 147 y Esteban Adaro (ex rotonda Torrontegui), mientras que el sábado lo hará en la Feria de Pequeños y Medianos Productores, en el Parque Costanera Río V, en la localidad de Villa Mercedes, de 12:00 a 19:00.

Los cambios de estación en la producción de frutas y verduras suele generar una merma en la cantidad de alimentos que se cosechan. Por esta razón, las autoridades de Sol Puntano resolvieron que, con el fin de presentarse en la Feria de Pequeños y Medianos Productores el sábado en la localidad de Villa Mercedes, no se realizará la feria itinerante del jueves.

“Queremos llevar los productos a los ciudadanos de Villa Mercedes que se acercarán a la feria el sábado”, comentó Nazareno Perroni, jefe del Programa Marca San Luis.

Por otro lado, también aclaró que tuvieron una muy buena respuesta por parte de los vecinos que se acercaron a la Feria de Pequeños y Medianos productores del pasado sábado. “La gente se fue muy contenta con la calidad, la variedad y los precios de los productos que ofrecimos”, cerró Perroni.




Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.