La charla online comenzará a las 16:00, y el tema principal será “Biopreparados”, que forma parte del Bloque de “Agroecología”. La propuesta del Ministerio de Producción es gratuita y abierta para todo público.

Este martes 4 de mayo, a las 16:00, llega una nueva charla de la tercera edición del Ciclo Virtual de Formación Productiva, la iniciativa del Ministerio de Producción, que tiene como objetivo brindar herramientas y conocimiento a pequeños y medianos productores de la provincia, y al público en general, para optimizar sus recursos e incrementar sus producciones y ventas.

La capacitación tratará sobre “Biopreparados” y estará a cargo de Javier Aguilera, integrante del Subprograma Autoconsumo Frutihortícola, Concientización y Capacitación de la cartera productiva. En la ocasión se referirá a la función de los biopreparados, cómo prepararlos y conservarlos, las formas de aplicación, cada cuánto se utilizan y sus beneficios.

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: http://bit.ly/InscripciónFormProd3.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

La entrada Este martes se desarrollará la cuarta capacitación del III Ciclo Virtual de Formación Productiva se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.